El arte y la música son los preferidos de Virgo

Cuando se habla de los signos, generalmente buscamos conocer solo la compatibilidad de signos zodiaco en webs como compatibilidadsignos.com, dejando a un lado todos los rasgos interesantes que cada uno de ellos nos puede ofrecer, como sus preferencias, comportamiento, el gusto por el arte, el cine, los libros, entre otros. En el caso por ejemplo del signo de Virgo, este es una buena representación de lo que es un signo intelectual, pues las personas nacidas bajo este signo aman profundamente la música que realmente tenga un contenido, las que no son usadas por cualquiera o para un comercial, sino de aquellas que cuentan con un verdadero sentido inmerso en su letra y en su melodía.

Para un Virgo la idea de ir por un museo o quizás una galería, es una excelente oportunidad de enriquecer sus sentidos, y si estos se encuentran alrededor de donde vive, mejor ya que se puede mantener constantemente en contacto con la cultura, de la que disfruta sobremanera cada una de las manifestaciones que esta puede brindarle, tanto de su propia ciudad, o quizás de cualquier otra de algún país que visite. Cuando se trata de pasatiempos, Virgo suele ser bastante práctico, cosa que conjuga muy bien con su gusto por el arte clásico. Para muchos, virgo solo es una persona seria y reservada, pero si se trata de la música, esta puede convertirse en su muy divertido escape.

La Música a modo individual

Disfrutar de la música a solas es algo que para un Virgo no tiene precio. Sus gustos por las melodías suelen ser bastante variados, por lo que cuenta con un gran repertorio de música con contenido, reflexivo y con esencia, aunque no se encuentra al cabo de saber que también ama la música que es bailable, alegre, y que puede gritarla cuando va solo en su auto. Virgo no solo emplea la música como entretenimiento, sino que se trata de una manera que tiene de desahogarse. La energía cumulada y su rigidez quedan a un lado, una vez que se activa la música en sus sentidos.

Bailar es sinónimo de escuchar música brasileña o salsas. Los conciertos no son de su agrado pero cantar y bailar son su gran terapia personal y privada. Cuando virgo quiere dedicar una canción, eso solo es muestra de lo importante que puede ser alguien para el y es señal de que va tomando un buen camino si de conquista se trata. Su forma de abrir el corazón es compartir la música que le agrada con alguien, para mostrar su parte más íntima.

Lo clásico del arte, uno de sus mayores gustos

Si de historia y arte clásico se trata, Virgo es un ducho en cualquiera de estos temas. En el mismo instante en el que descubre que una obra le agrada, inmediatamente acude a investigar todo lo que respecta a su origen, autor y si existen mitos alrededor de su creación, no deja espacios para la duda, y además demuestra que sus favoritas siempre serán las pinturas y esculturas de los grandes artistas mundiales como Miguel Ángel y Da Vinci. Su casa estará invadida de libros de arte, o fotos de pinturas.